jueves, 21 de octubre de 2010

TE NECESITO NENA..

Te necesito, necesito tus besos, tus caricias, tus palabras, tus pensamientos, tus sueños, tus anhelos, necesito todo de ti.
Te necesito a ti, quiero que me acompañes en mi vida y no me abandones nunca. Necesito tu presencia para respirar y poder tener felicidad.
Sigue regalándome tus amistad, tus sentimientos, tu cariño.
Tus besos y tus caricias. Eres mi primer amor..
Siempre me acuerdo de tus lindos y ricos besos, Me acuerdo de tus caricias, Me acuerdo de tus miradas Lindas, Tus miradas Romanticas, Tus miradas Enojadas, Me acuerdo de tus colochos, Me acuerdo de tu linda y suave Piel, Me acuerdo de tus Caricias, Me acuerdo de todo todo de ti... Saves tambien me acuerdo de todo el Tiempo que no la hemos pasado Juntos,, Nola hemos pasado bien, Muy lindo.. TE AMO y te necesito.. TE EXTRAÑO MUSHO
          TE NECESITO.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario