domingo, 24 de octubre de 2010

Mi CK Linda.

Hola!! Espero estés muy bien cuando leas esta pequeña carta.


Quiero que sepas que contigo estoy muy feliz, cuando nos conocimos, nos vimos, nos gustamos, supe que tu eras la persona especial y ideal que siempre había esperado tener, créeme que si.
Es cierto al principio pensé que lo nuestro no iba a durar tanto tiempo. Pensé que iba a ser por un ratito, pero gracias a Dios me equivoque.
Eso si al pasar el tiempo, me fui dando cuenta que tu mi amor tu eras la persona que Dios me había guardado para mi vida.
Y saves algo estoy muy feliz de que nos ayamos encontrado y conosido. TE AMO NENA. Eres muy linda, eres bien simpatica y me gustas, me encantas mucho mucho. TE AMO NENA TE AMO.


Quiero estar con tigo para toda la vida como siempre te lo he dicho. TE AMO no lo olvides y recuerdalo muy bien. TE AMO
Te cuidas y por favor NADA de NADA... porfis... ok.


BYE.. Besitos y Abrazos.


          XOXO             XOXO         XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario