domingo, 26 de septiembre de 2010

Hola mi Nena... Save q usted es lo mas lindo q me a pasado.. TE AMO NENA... y creeme q DE CORAZON T LO DIGO.. TE AMO NENA LINDA. ya te he dicho más de 10.000 veces que te amo y te lo seguiré diciendo. Mi nena te acuerdas que nos conosimos tan poquito y en un dos por tres nos volvimos novios. y bueno somos algo loquitos no. pero me agrado eso saves xq... xq nadie nadie me habia hecho sentir esto.. jamas,,,,, TU de una ves me innotisaste saver q me hiciste.. TE AMO NENA. y ojala estemos juntos para toda la vida. Nena quiero disculparme con tigo ya q soy un poquito raro aveces con tigo, esto no quiere decir q no te ame. Perdon por ser tan loquito... Perdon. 


 Gracias por existir, bueno aunque por momentos te pones bien enojada con migo que la verda solo yo te aguanto o NO. todo por mi culpa no x sacart d onda. jajajajajaja. No mi nena, tú sabes que sólo lo digo por molestarte.. saves q me gusta mucho cuando t enojas. 


Bueno nena, espero que ahora me sigas amando mucho más, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario